15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Remontan los Padres y se imponen a Dodgers

AP
San Diego, EUA, martes 27 de agosto 2019, actualizada 2:18 am

Enlace copiado

Greg García anotó la carrera del empate en un error de lanzamiento del jardinero central A.J. Pollock y Manny Machado remolcó la definitiva con un roletazo de out en un sexto inning con tres llegadas al plato, y los Padres de San Diego vinieron desde atrás el lunes para vencer 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

El novato de los Dodgers Dustin May (1-3) llegó con una ventaja de 3-1 al sexto antes de la remontada de los Padres, que supuso la tercera derrota de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional en cuatro juegos.

El bateador emergente novato Austin Allen disparó un doble que abrió el episodio y llegó a tercera base en un sencillo de García. El también novato Josh Naylor bateó un sencillo al centro para remolcar a Allen. El lanzamiento de Pollock rebotó entre las piernas del tercera base Justin Turner y se fue a la banca de los Dodgers, permitiendo la carrera de García y dejando a Naylor en tercera.

Machado pegó un rodado a segunda para remolcar a Naylor y sacar a May.

Eric Lauer (7-8) se benefició de la remontada y acumuló una foja de 5-0 en siete aperturas contra los Dodgers. Se llevó el triunfo luego de conceder tres carreras y seis hits en seis innings en los que ponchó a ocho y dio cuatro boletos. Kirby Yates lanzó un noveno perfecto para su 38vo salvamento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...