17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere de 5 impactos de bala

El occiso fue identificado como Ricardo Vaquera de 63 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 27 de agosto 2019, actualizada 5:42 pm

Enlace copiado

Por lo menos cinco impactos de bala recibió un hombre que murió luego de ingresar a las instalaciones del Hospital Universitario de Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas del lunes en una miscelánea ubicada sobre la calle Buen Gobierno, del ejido La Unión.

LOS HECHOS

Las autoridades informaron que hasta el lugar arribaron en un auto compacto varios hombres fuertemente armados, con la cara cubierta con pasamontañas negros y fue uno de ellos el que abrió fuego en contra del individuo, quien tras la agresión, cayó al piso.

Los presuntos agresores se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Fueron los vecinos del mismo ejido los que auxiliaron al lesionado y a bordo de un taxi, lo trasladaron hasta las instalaciones de un nosocomio.

MUERE AL RECIBIR ATENCIÓN

Fue minutos después del ingreso al área de urgencias del Hospital Universitario (HU), que se reportó la muerte del hombre a consecuencia de las lesiones que presentó en cuerpo y cabeza.

IDENTIFICADO

En el hospital el occiso fue identificado por los familiares como quien en vida respondía al nombre de Ricardo Vaquera Mireles de 63 años de edad, a quien le apreciaron cinco disparos en diversas partes del cuerpo, los cuales acabaron con su vida.

VIGILANCIA

El lugar quedó resguardado por agentes de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Policía Metropolitana, mismos que esperaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a bordo de una unidad de la funeraria González.

En las próximas horas se realizará la práctica de la necropsia de rigor a fin de conocer la causa formal de la muerte y posteriormente el cadáver será entregado a la familia para la sepultura.

Sobre los presuntos agresores, hasta el momento se ignoran mayores características, ya que los testigos del homicidio únicamente dijeron que tenían los rostros cubiertos con los pasamontañas y viajaban en un auto compacto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...