15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Rescatan a perrita que tenía el hocico pegado con cinta adhesiva

El maltrato que sufrió el animal causa indignación

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 27 de agosto 2019, actualizada 11:55 am

Enlace copiado

En la ciudad de Madison, en Ohio, Estados Unidos, el pasado 17 de agosto una persona encontró en la carretera a un perro con el hocico pegado con cinta adhesiva y una cortadura en su cuello.

El caso llegó hasta las redes sociales, donde la comunidad se expresó indignada y pidió el apoyo de las autoridades.

"Esto es terrible. Las palabras no pueden describir el disgusto que estoy sintiendo en este momento, trabajaremos diligentemente para encontrar quién hizo esto y hacer justicia", afirmó el alguacil del condado de Butler, Richard Jones, en un comunicado.

La perrita de nombre Dani fue llevada a un veterinario local donde le atendieron las heridas. También se le encontró un chip con información de dónde venía, que llevaron a investigar el refugio para animales HART Rescue, de la ciudad de Cincinnati, sin embargo ahí informaron que el cachorro había sido adoptado en 2011.

Mientras que varios residentes expresaron ya su interés por adoptar y cuidar de Dani, Jones afirma que en este momento, en que el caso aún está siendo investigado, lo que mantiene prioridad es la recuperación total de Dani, para luego buscarle un nuevo hogar.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...