16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Matan a dos hombres en taller de soldadura en Gómez Palacio

Ambos presentaban heridas de arma blanca

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 27 de agosto 2019, actualizada 12:14 pm

Enlace copiado

La noche del pasado lunes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres al interior de un taller de soldadura ubicado en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, ambos presentaban heridas de arma blanca.

Fue cerca de las 22:30 horas del pasado lunes, cuando se recibió una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaba el hallazgo.

Los hechos ocurrieron al interior del negocio denominado “Servicio de Construcción y Montaje de Soldadura”, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Mina de dicho sector habitacional.

Uno de los fallecidos fue identificado como Salvador Martínez Patiño de 75 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

La otra persona respondía al nombre de Salvador Cárdenas Estrada de 50 años, quien era originario de la ciudad de Ocotlán, Jalisco.

Ambas víctimas presentaban como huellas de violencia, heridas de arma blanca en el cuello.

El HALLAZGO

Fueron los familiares de una de las personas fallecidas quienes acudieron al lugar debido a que no lograban comunicarse con él vía telefónica y encontraron los dos cuerpos en el patio del lugar.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar a los hombres, los cuales ya no contaban con signos vitales.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó una intensa movilización policiaca, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana y Policía del Estado.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de las muertes.

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para tratar de dar con los presuntos responsables y esclarecer los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...