14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul no se confía en su visita a Tijuana

'Es una aduana muy difícil para todos los equipos que van a la frontera', consideró Pedro Caixinha

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 27 de agosto 2019, actualizada 7:00 pm

Enlace copiado

Luego de empatar en casa ante el Puebla, el Cruz Azul se reporta listo para realizar una de las visitas más complicadas del torneo: Tijuana.

"Es una aduana muy difícil para todos los equipos que van a la frontera", consideró Pedro Caixinha, director técnico celeste. Sin embargo, para el portugués la fortaleza de Xolos no radica únicamente en su localía o su cancha sintética. "Es un equipo con gran intensidad y jugadores de muchísima calidad. Óscar (Pareja) tiene muy bien definido su modelo de juego", apuntó.

El estratega criticó el accionar de su equipo y aseguró que "no esperaba que entraran con esa apatía" en el partido contra La Franja, pero se mostró confiado de que la entrega de sus jugadores será distinta ante la jauría, sin importar el desgaste físico y las lesiones derivadas de él.

Con respecto a la sobrecarga, Caixinha no se justificó en la doble jornada y los compromisos internacionales. Es contundente: "Nosotros conocíamos el calendario desde el inicio y como equipo grande tenemos que buscar ganar todos los torneos".

El entrenador luso no se aventuró a confirmar el debut de Bryan Angulo en el encuentro de mañana, pero adelantó que el ecuatoriano entró en la convocatoria de 18 elementos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...