10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan y balean a joven en la pierna en la zona rural de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 28 de agosto 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Un joven de 27 años de edad resultó con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la pierna, luego de que fue asaltado y despojado de su motocicleta en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 16:45 horas del pasado lunes en el tramo carretero que conduce del ejido Las Lagartijas a la comunidad de La Popular.

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, modelo 2019, de color negro con verde.

A la altura del establo "La Flor" le salió al paso una persona del sexo masculino, que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amagó, exigiéndole que entregara el vehículo.

Posteriormente, el sujeto le disparó en la pierna derecha, para posteriormente retirarse del lugar a bordo de la motocicleta.

El afectado fue identificado como Juan Rolando, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Arcinas de esta ciudad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar al joven, al tiempo que solicitaban una ambulancia por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El reporte sobre el incidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con el agresor y el vehículo robado, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El agente investigador del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones del joven.

Ráfaga

Tras varios tiros lo despojan de su motocicleta.

*Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para tratar de detener al responsable y presentarlo ante la autoridad competente.

*Se informó que el estado de salud de la víctima es estable; se espera que al concluir su recuperación acuda a ratificar la denuncia correspondiente de hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...