05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran a dos jóvenes por distintos robos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 28 de agosto 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública detuvo a un sujeto por robo con violencia en una tienda de conveniencia.

El aseguramiento se realizó en un OXXO ubicado en la calle de Fosforita, de la colonia Real del Sol. El sujeto se indentificó como Abner, de 26 años de edad.

Según se informó, el sujeto llegó al establecimiento comercial aproximadamente a las 21:44 horas, y con un cuchillo amenazó a la encargada de la caja para que le entregara el dinero en efectivo; después de ello, tomó tres botellas de tequila del estante y dos cajetillas de cigarros, para luego retirarse.

El personal del lugar alcanzó a ver que el ladrón abordó un vehículo marca Nissan de la línea Tsuru de color blanco, para alejarse del lugar, pero como lograron pedir el apoyo de la Policía prácticamente segundos después de que ocurrió el atraco, lograron darle alcance al vehículo.

Al confirmar que se trataba del ladrón lo llevaron a las celdas municipales, para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado por el delito de robo a mano armada.

ROBO A DOMICILIO

Asimismo los policías municipales realizaron el aseguramiento de Osmar "N", de 18 años, quien fuera señalado de manera directa por el propietario del inmueble ubicado en la calle Patriarca de la colonia La Fuente, donde momentos antes se había apoderado de una licuadora y un cuchillo eléctrico, para posteriormente tratar de alejarse del lugar corriendo, pero también lo ubicaron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...