16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Manny' Bañuelos trabaja en rehabilitación

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 28 de agosto 2019, actualizada 1:53 pm

Enlace copiado

El pítcher lagunero Manuel “Manny” Bañuelos continúa con sus trabajos de rehabilitación, en busca de tomar su mejor forma física para aspirar a regresar a las Ligas Mayores de Beisbol con la organización de los Medias Blancas de Chicago.

Debido a una inflamación en su hombro izquierdo, el nacido en El Vergel, Durango, fue colocado el pasado 19 de julio por los Medias Blancas en la lista de lesionados, fue una pésima noticia para Bañuelos, quien había logrado regresar a las Grandes Ligas tras superar los dolores en su hombro, que desafortunadamente le han vuelto a aquejar. El surgido de la Liga Infantil Sertoma fue enviado a rehabilitación, al equipo sucursal de la Liga de Novatos de Arizona, donde continuó con su tratamiento físico y comenzó a lanzar nuevamente.

En clase Novatos acumuló una derrota en dos aperturas, lanzando apenas 5 entradas y 2 tercios, fue ascendido al Dash de Winston – Salem, en la Liga de Carolina, clase A Avanzada, donde también abrió dos juegos y en ninguno tuvo decisión, lanzó 8 entradas y 2 tercios, de 14 hits y 4 carreras. De ahí pasó a los Charlotte Knights, de la Liga Internacional, clase Triple A, donde ayer abrió su primer y único juego, llevándose la derrota al trabajar 4 innings de 7 carreras, sacudido con 3 cuadrangulares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...