14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jugadores de Veracruz amenazan con huelga en la Liga MX

Varios futbolistas han argumentado que tienen tres meses sin cobrar su sueldo

AGENCIAS
TORREÓN, COAH, jueves 29 de agosto 2019, actualizada 8:37 pm

Enlace copiado

Los futbolistas de los Tiburones Rojos, han buscado el apoyo de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), esto con la intención de que se les sean pagados los adeudos que tiene la directiva con respecto a sus honorarios.

Según fuentes de ESPN, a varios jugadores se les adeuda tres meses de sueldos y en caso de no ser liquidados, esto provocaría una huelga en el Torneo Apertura 2019 de La Liga MX.

Los implicados en estos adeudos no lo han querido declarar abiertamente este problema por miedo a represalias que los inhabilite para jugar con algún otro club mexicano, por esa razón han pedido que la AMFpro interceda por ellos.

La Asociación de Futbolistas solicitó a la Liga MX tener una reunión con el presidente de Veracruz, Fidel Kuri, para tratar de llevar a buen puerto el pago de los adeudos.

Veracruz pudo salvar la categoría debido al pago de una multa financiera de 120 millones de pesos, y así evitas el descenso a la categoría de plata.

El equipo escualo llegó a 33 partidos sin conocer la victoria, esto obligó a Enrique Meza a renunciar a la dirección técnica del plantel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...