21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Localizan en Veracruz a bebé de cuatro meses robado en SLP

Fue sustraído el pasado domingo 18 de este mes

EL UNIVERSAL
SAN LUIS POTOSÍ, SLP , jueves 29 de agosto 2019, actualizada 10:55 pm

Enlace copiado

La tarde de este jueves 29 de agosto trascendió la noticia sobre la localización del bebé Luis Fernando, de 4 meses de edad, quien fue sustraído el pasado domingo 18 de este mes.

En rueda de prensa, el fiscal especializado en Derechos Humanos, Pablo Alvarado Silva, dio los primeros detalles sobre la recuperación del bebé de origen huasteco. El menor fue encontrado dentro de una casa ubicada en el municipio de Tantocuya, Veracruz. Luis Fernando estaba siendo amamantado por una mujer de 27 años de edad.

Los agentes de la Policía de Investigación de San Luis Potosí, en coordinación con sus homólogos veracruzanos, dieron con este domicilio gracias a las videograbaciones de algunos puntos estratégicos.

Durante las primeras horas de la sustracción del menor se estableció que los raptores tomaron rumbo a Tamazunchale, luego pasaron por Hidalgo y finalmente se adentrarían a Veracruz.

Al indagar sobre el propietario de esa camioneta, lograron establecer un nombre y una dirección, al revisar el domicilio encontraron al bebé.

La localización se dio cerca de las 17:50 de este jueves. El menor está siendo resguardado en la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes en Veracruz.

Será en este estado donde se desahoguen las primeras diligencias para determinar cuál será el delito a perseguir. La mujer de 27 años de edad que amamantaba al bebé está detenida.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí será la encargada de dar aviso a los padres del menor y trasladarlos a Veracruz para que hagan el reconocimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...