07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Atrapan a joven con motocicleta robada en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 30 de agosto 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Por el delito de transportación de vehículo robado fue detenido un joven de 26 años de edad en Torreón.

En la calle de Oasis, casi esquina con la calzada Pedro Rodríguez Triana, a la altura de la colonia Rincón de La Hacienda, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón informaron que el día de ayer, aproximadamente a las 16:08 horas, le marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Suzuki, modelo 2017, en color negro, por circular a exceso de velocidad.

Al revisar los datos de la motocicleta corroboraron que cuenta con reporte de robo con fecha del 29 de junio del año en curso, motivo por el que aseguraron al conductor.

El joven se identificó como Enrique "NN", de 26 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, que determinará su situación legal en las próximas horas, en tanto la motocicleta fue resguardada en el local oficial de encierro y puesta a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Vehículos Robados.

En su defensa, al momento de la detención, el joven explicó a los agentes que había adquirido la motocicleta de buena fe, sin embargo, al solicitarle la documentación de la misma para acreditarse como propietario, el joven no logró proporcionarla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...