16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El Duelo se presenta esta noche en la inauguración de la Feria

'Torreón es nuestra segunda casa'

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 30 de agosto 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

El grupo Duelo no duda en decir que, "Torreón es nuestra segunda casa", y es que aquí, cada que vienen sus integrantes, los tratan de maravilla.

David Badillo, animador de la agrupación, habló con El Siglo de Torreón de la visita que harán hoy a la Feria de Torreón, en donde cantarán sus éxitos en el Foro de las Estrellas.

El artista externó que tanto él como a sus compañeros les fascina pisar suelo lagunero. Están listos para entregarse al público esta noche.

"Torreón es nuestra segunda casa, es un lugar privilegiado para nosotros. Creo que todas las presentaciones que hemos dado por allá han sido inolvidables y la de este 30 de agosto no será la excepción" — DAVID BADILLO, animador del Duelo.

Para que todo salga bien, Badillo recomendó a los habitantes de la región llegar temprano esta noche a la Feria.

"Es la primera vez que estaremos en un evento gratuito así que para que tomen buen lugar será necesario que sean puntuales", sostuvo.

El músico expresó que en estos días estrenaron su nuevo sencillo de nombre Si volviste a mí, de la autoría de Óscar Iván Treviño.

"Es una melodía muy bonita que habla de una pareja que desea reconciliarse. El video ya lo hicimos en Monterrey y próximamente podrán verlo, así que les pedimos que estén pendientes de nuestras redes sociales", comentó.

Dicho tema vendrá incluido en la próxima producción discográfica de El Duelo, según comentó David Badillo.

"El álbum cuenta con 12 temas como Un hombre con suerte, creo que Si volviste a mí es el séptimo sencillo. Esperamos sacar el disco en físico antes de que termine el año".

David comentó que distintos factores se han fusionado para que El Duelo tenga bastante éxito desde sus inicios a la fecha.

"Somos afortunados de tener todo el cariño que la gente nos ofrece. El esfuerzo que uno plasma en los discos o en las presentaciones sale a relucir en cada momentos. Estamos comprometidos a hacer las cosas cada d´ía mejor".

Badillo manifestó que 2019 ha sido un año bastante fructífero en todos los sentidos.

"Desde que arrancamos el año no hemos dejado de sacar sencillos y de estar vigentes en redes sociales. Sólo descansamos dos semanas de enero y de ahí para adelante no hemos parado", detalló.

De acuerdo con Badillo, una de las asignaturas pendientes del grupo es llegar a Sudamérica.

"Lo que pasa es que con todo el trabajo que tenemos en México y Estados Unidos, no tendríamos oportunidad de andar por esos países, sin embargo, esperamos darnos tiempo pronto".

Por otro lado, David lamentó la muerte del músico Celso Piña.

"Coincidimos algunas veces con él en festivales. Es una gran pena para la música en general, independientemente el género. Celso deja un hueco muy grande".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...