12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen en Lerdo a presunto feminicida buscado en Nuevo León

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, viernes 30 de agosto 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Agentes investigadores de la Vicefiscalía Región Laguna detuvieron en Lerdo a José Ángel "N", por la probable comisión de los delitos de feminicidio y equiparable a la violencia familiar. Se le acusa de que el pasado martes 27 asesinó a su esposa y se llevó a su hija de cuatro años de edad, hechos ocurridos en la colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Al momento de la captura, este sujeto iba acompañado de la menor, por cuya sustracción la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Ámber; la pequeña quedó bajo resguardo de las instituciones.

La titular de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), Ruth Medina Alemán, informó que con su detención se cumple un mandato judicial de juicio oral penal en el estado de Nuevo León, con base en los oficios de colaboración entre fiscalías.

Según se informó, el pasado martes 27 de agosto José Ángel "N" presuntamente privó de la vida a su esposa, Connie Janeth Beltrán Domínguez, quien contaba con 27 años de edad, y después sustrajo a la hija de ambos, de solo cuatro años, del domicilio en dicha colonia.

La denuncia por la desaparición fue reportada por la abuela de la menor, María del Consuelo Domínguez Ovalle, lo que motivó que se activara desde la entidad vecina la Alerta Ámber.

La Fiscalía pidió el apoyo para lograr la localización de la menor, pues por su edad y por las condiciones de la sustracción podría encontrarse una situación de peligro inminente.

En cuanto se recibió la Alerta Ámber, la Policía Investigadora de Delitos estuvo alerta y logró la detención del probable responsable, quien ayer mismo fue ubicado en Lerdo y luego entregado a las autoridades correspondientes para seguir con la investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...