20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Morelia buscará la victoria frente a Veracruz

Marca el inicio de la jornada ocho de la Apertura 2019

NOTIMEX
MORELIA, MICH, viernes 30 de agosto 2019, actualizada 7:45 am

Enlace copiado

Morelia buscará recomponer la senda y regresar al camino de la victoria cuando enfrente a Veracruz, hundido en el sótano de clasificación y que quiere romper una racha de 33 partidos sin ganar.

En duelo que marcará el inicio de la jornada ocho de la Apertura 2019, Monarcas tratará de hacer válida su localía en el estadio Morelos y con la obligación del triunfo si quiere meterse a la pelea por lugares a la liguilla.

Ya con el argentino Pablo Guede en el banquillo del cuadro michoacano, Morelia sabe que seguir con la suma de puntos será importante si quiere aspirar a cosas importantes.

Una victoria y cuatro derrotas ocasionaron el cese de Javier Torrente, pero después Morelia suma un triunfo y un empate, racha que tratarán de ampliar ante el peor equipo de la temporada y del último año en todo el mundo.

Con siete unidades en la decimoquinta posición general, los jugadores de Monarcas saben que mejorar la contundencia es importante, pues ante Atlético San Luis pudieron haber sumado los tres puntos, pero igualaron 1-1.

Enfrente estará un equipo en crisis, pues Veracruz llega con 33 partidos sin ganar y sin técnico, pues Enrique Meza renunció a su cargo y el presidente del club, Fidel Kuri, se la aceptó.

Apenas un empate en seis partidos tiene Tiburones Rojos para ubicarse en el sótano de la tabla, con los jugadores apenados por la situación que viven, aunque deberán poner algo más que ganas si quieren salir del bache.

Con cinco derrotas en fila, incluidas las goleadas 7-0 que le propinó Necaxa y 5-0 de parte de Querétaro apenas el martes, el cuadro veracruzano ha perdido cinco de los últimos 10 partidos de visita en Morelia, entre ellos los tres más recientes.

César Ramos será el árbitro encargado de aplicar el reglamento, en duelo que dará inicio a las 19:00 horas y que será el primero de la jornada del fin de semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...