16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran a dos jóvenes por distintos robos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 30 de agosto 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

En diferentes hechos las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón aseguraron a dos jóvenes por el delito de robo a casa habitación.

Aproximadamente a las 10:59 horas de la noche del miércoles, los oficiales detuvieron a José "NN", de 18 años de edad.

José fue señalado por dos hombres de haber ingresado a sus casas ubicadas en la calle de Tlalpan, de la colonia Francisco Villa, y tomar sus teléfonos celulares.

El joven fue trasladado al Centro de Detención Temporal (CDT) y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Por otra parte aproximadamente a las 11:22 horas del mismo miércoles los agentes preventivos aseguraron a Osmar "NN", de 18 años de edad, probable responsable del delito de robo a casa habitación.

Su detención se realizó en la calle Patriarca de la colonia La Fuente, de Torreón, donde momentos antes se había apoderado de una licuadora y un cuchillo eléctrico, para posteriormente tratar de alejarse del lugar corriendo.

Fue en ese instante que al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, a quienes el afectado les señaló a Osmar, que corría para escapar, quedando detenido cuadras adelante con los objetos robados que cargaba entre sus manos.

Al igual que José, Osmar fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para la responsabilidad que le resulte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...