06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cancelan función de lucha en la Feria Torreón

Fue por causas ajenas al comité organizador

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 30 de agosto 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Debido a causas de fuerza mayor, el Club Rotario Torreón Centenario dio a conocer que la función de lucha libre Triple A que estaba programada a celebrarse este sábado 31 de agosto en el Polifórum de la Feria Torreón, fue cancelada.

REEMBOLSO

Causas ajenas al comité organizador, obligaron a que el evento fuera cancelado, por lo que se solicitó la comprensión de los aficionados, en una situación dolorosa, pues los recursos que se obtendrían de esta función, serían donados al inicio de la construcción de la Casa de Día, albergue destinado a los Adultos Mayores de la región, que se encuentran en la indefensión o en situación de abandono.

El comité organizador indicó que las personas que previamente habían adquirido sus boletos para la función, podrán exigir el reembolso de su dinero, en las taquillas del Polifórum y en las de la Feria Torreón, presentando sus boletos. Los aficionados laguneros se perderán la oportunidad de ver en acción a estrellas como Lady Apache, Mini Rey Misterio y Lady Sensación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...