08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Betis, de Guardado y Lainez, se medirá al Leganés

Ambos cuadros ocupan el fondo de la clasificación sin unidades tras dos fechas disputadas

NOTIMEX
SEVILLA, ESPAÑA, viernes 30 de agosto 2019, actualizada 6:01 pm

Enlace copiado

Real Betis, donde militan los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, se medirá este sábado con Leganés, en un partido de necesitados en el balompié de la Liga de España.

Ambos cuadros ocupan el fondo de la clasificación sin unidades tras dos fechas disputadas, por lo que la urgencia por sumar puntos está presente para evitar problemas de descenso.

Betis perdió contra Valladolid y el campeón Barcelona, en tanto el “Lega” cayó ante Osasuna y Atlético de Madrid, por lo que mañana, en la cancha del Estadio Benito Villamarín, se prevé un partido en el que la tercera sea la vencida tanto para béticos como para "pepineros".

El estratega del Betis, Joan Rubi, aguardará hasta el último instante para dar a conocer la convocatoria para dicho encuentro, en la que se prevé puedan estar presentes Andrés Guardado y Diego Lainez.

Guardado fue descartado en el primer cotejo ante Valladolid y después contra los "culés" fue titular, para disputar 61 minutos, en tanto Lainez se quedó en la banca contra los Pucela y frente a Barcelona ingresó de cambio para jugar los últimos 15 minutos.

El timonel de los verdiblancos entiende que será fundamental hacer valer su condición de local este sábado para cosechar un resultado positivo que otorgue cierta tranquilidad.

“Hemos de ganar sí o sí, pero no porque sea la jornada tres y quede mucho tiempo, cada vez que el Betis pierda un partido o esté dos jornadas perdiendo, como en este caso, o no gane, tiene que tener la presión de ganar el siguiente, es así”, subrayó Rubi.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...