18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ebrio impacta contra malla ciclónica

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 31 de agosto 2019, actualizada 11:18 pm

Enlace copiado

Ebrio al volante protagonizó un choque en el fraccionamiento Residencial Hacienda de Torreón; causó daños estimados en 9 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 4:30 de la madrugada del sábado, sobre la calzada Paseo del Tecnológico y José Vasconcelos, del citado fraccionamiento.

El conductor se identificó como Érick Alejandro “NN”, de 22 años, quien impactó su vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark en color gris, modelo 2019, contra una malla ciclónica.

Se informó que Érick Alejandro manejaba en segundo estado de ebriedad por la calzada Paseo Tecnológico, y al llegar a la altura del estacionamiento del Hospital Ángeles de Torreón, debido a su estado y al exceso de velocidad que manejaba, perdió el control del auto y querer maniobrar, giró a su izquierda para después subirse al camellón y chocar contra la malla ciclónica de un predio, a la cual le causó daños pues derribó la parte superior.

Tras el accidente, el joven trató de huir del lugar a bordo de su vehículo pero fue detenido sobre la calle Paseo del Caporal por agentes de Tránsito y Vialidad, que momentos antes habían presenciado parte del accidente.

Érick Alejandro fue detenido por el personal de Peritos y su auto fue enviado a las instalaciones del corralón municipal, en tanto se cubren los daños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...