07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Esperan a 'Chicharito' en Sevilla, su nuevo club

A cambio de unos ocho millones de euros

AGENCIAS
SEVILLA, ESPAÑA, domingo 01 de septiembre 2019, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández llegará en las próximas horas al Sevilla para cerrar su fichaje por el club sevillista, procedente del West Ham inglés a cambio de unos ocho millones de euros, informaron fuentes de la operación.

Está previsto que Hernández, de 31 años, pase mañana el reconocimiento médico previo a la firma de un contrato con el Sevilla cuyos términos ya están acordados y que se extenderá durante tres temporadas.

Hernández no fue convocado para el duelo de ayer, en el que el West Ham se impuso en casa 2-0 al Norwich City.

"Chicharito" se recuperó de una lesión en la rodilla y en la semana el mismo técnico chileno Manuel Pellegrini informó que el jalisciense estaba listo para volver a la actividad, tras perderse los choques ante Watford en la Premier League y frente a Newport County en la Copa de la Liga.

Mañana concluye el mercado de fichajes en el futbol europeo.

Formado en las Chivas de Guadalajara, Chicharito Hernández abandonó el futbol mexicano en 2010 para fichar por el Manchester United, al que perteneció durante cuatro campañas, hasta su cesión al Real Madrid en la temporada 2014-15.

En su única campaña en España, Hernández disputó 33 partidos oficiales, en los que anotó nueve goles y se adjudicó la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes.

Tras su estancia en el Real Madrid, el próximo fichaje del Sevilla militó dos temporadas en el Bayer Leverkusen alemán antes de volver a Inglaterra en el verano de 2017 para jugar en el West Ham, con el que ha marcado 17 goles en 60 encuentros oficiales.

Javier 'Chicharito' Hernández, que ha sido internacional absoluto en 108 ocasiones desde su debut en 2009, es el máximo goleador histórico de la selección de México, con la que ha marcado 51 tantos, un promedio de 0. 47 por comparecencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...