13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Designa Marina Vitela a nuevo director de Seguridad de Gómez Palacio

Javier Hernández nació en la ciudad y es egresado de la Policía Federal de Caminos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 01 de septiembre 2019, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

Javier Armando Esparza Pantoja fue designado nuevo director de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Gómez Palacio el día de ayer.

Javier Hernández nació en la ciudad, es egresado de la Policía Federal de Caminos y cuenta con experiencia de 23 años como agente.

Además ha desempeñado diferentes cargos y comisiones en el ámbito en los estados de Sinaloa, Jalisco, Coahuila, Durango y Baja California, en donde fue director de la Policía Estatal hasta el 2018.

En el acto, el nuevo funcionario mencionó que ni la región ni el municipio le son desconocidos y aseguró que la proximidad social es una de sus prioridades.

De tal manera que explicó que la cercanía con los ciudadanos será base fundamental en su cargo.

La presidenta municipal, Marina Vitela, tomó protesta de Javier Hernández, siendo su primer nombramiento de la nueva administración, esto para mantener las labores de vigilancia y prevención del delito.

Como testigos del nombramiento estuvieron presentes el exjefe de la policía Ricardo Fontecila Almaraz a quien la alcaldesa agradeció su trabajo al frente de la corporación, así como su disposición de coadyuvar en la transición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...