16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se lo dedico a mi mami que está en el cielo: Bryan Mendoza

El canterano de Pumas anotó su primer gol en la Liga MX

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 01 de septiembre 2019, actualizada 8:34 pm

Enlace copiado

El futbolista mexicano Bryan Mendoza, quien apenas vive su segundo partido en el máximo circuito de la Liga MX, logró anotar para Pumas el gol del triunfo este domingo, dedicándoselo a una persona muy especial.

Mendoza pudo marcar en tiempo de compensación, el gol de la diferencia para que los universitarios ganarán su partido ante los Diablos Rojos del Toluca.

Luego de la anotación y la algarabía del gol, al finalizar el encuentro un reportero se le acercó a Bryan, preguntando cuál era la razón de los fuertes abrazos que sus compañeros le propinaron, a lo que el canterano respondió "estoy feliz por darle el triunfo a mi equipo, se trabajó y pues es dedicado para mi mami que está en el cielo".

El reportero preguntó sobre qué le diría su "mami" que está en el cielo, respondiendo el joven "estaría orgullosa de mi, me estuviera dando abrazos". Las lagrimas eran notorias en Mendoza y estas eran por que el hubiese deseado que su madre hubiera estado ahí, disfrutando el momento de su primer gol en la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...