11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El video viral de las ancianas pidiendo ser rescatadas

Se perdieron en la selva

EL SIGLO DE TORREÓN
ARGENTINA, lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

Dos mujeres, de 61 y 68 años respectivamente, se perdieron la semana pasada en la selva de la provincia de Tucumán, en Argentina.

Mónica y Claudia López viajaron por turismo y decidieron internarse en la zona boscosa para ver una cascada. Dejaron estacionado el auto que alquilaron y comenzaron a caminar.

"Vimos un cartel y decidimos bajar a ver la cascada para tomar unos mates [bebida de yerbas], pero cuando quisimos volver no encontramos ninguna señal", relata Claudia al diario La Nación.

De regreso, ya no encontraron el camino de salida, así que gritaron por ayuda pero no tuvieron éxito, por lo que tuvieron que pasar ahí la noche. A la mañana siguiente, ya que su teléfono celular servía pero no tenían señal, decidieron grabar un video pidiendo ser rescatadas. Lo enviaron esperando que si llegaba por algún momento la señal, el video pudiera llegar a alguno de sus hijos.

"Acá estamos, esperando que alguien nos rescate […] Estamos lastimadas por todos lados", dicen en la grabación, que hace unos días se hizo viral dado el buen humor con que las mujeres cuentan su historia.

DA.

/media/top5/ancianasargentinasperdidas2019SEPT2jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...