21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a joven por golpear a su madre en Gómez Palacio

La mujer terminó en el hospital

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 12:11 pm

Enlace copiado

Un sujeto de 21 años de edad que golpeó a su madre y la mandó al hospital, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El incidente ocurrió cerca de las 15:20 horas del pasado domingo, en un domicilio ubicado en el circuito Santa Clara de la colonia Las Misiones.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de los agentes preventivos en el lugar.

Al llegar se entrevistaron con la parte afectada, una mujer de 54 años que presentaba una herida en la ceja y una fractura en la muñeca izquierda.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que además, la afectada se sintió mal y sufrió un desmayo.

Finalmente, la lesionada fue trasladada en una ambulancia de la institución a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Previamente, la mujer indicó a los elementos policiacos que la persona que la agredió fue su hijo, de nombre Ricardo “N” de 21 años de edad, el cual se encontraba en el mismo domicilio.

De inmediato se procedió a su aseguramiento y posterior traslado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El individuo quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La mujer afectada comentó a las autoridades que acudirá a interponer la denuncia correspondiente, ya que constantemente sufre de agresiones por parte de su hijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...