13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Naomi Osaka se despide del Abierto de Estados Unidos

Habrá una nueva campeona luego de la eliminación de la tenista japonesa

NOTIMEX
NUEVA YORK, EUA, lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 3:34 pm

Enlace copiado

La tenista japonesa Naomi Osaka, vigente campeona del Abierto de los Estados Unidos, se despidió este lunes del torneo tras caer ante la suiza Belinda Bencic en los octavos de final.

Con parciales de 7-5 y 6-4, Belinda, quien se ubica en el peldaño 12 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), doblegó a Osaka, número uno del mundo, en una hora y 27 minutos de partido.

El Arthur Ashe Stadium fue el escenario que vio el regreso de Bencic a la ronda de los ocho mejores del cuarto Grand Slam de la temporada, desde 2014.

La rapidez y profundidad de la suiza dominaron a Osaka en el inicio del partido y después de recuperarse de dos dobles faltas, se llevó el primer set con marcador de 7-5.

Para la segunda manga, Belinda regaló cuatro puntos de servicio, los cuales no fueron aprovechados por Naomi, quien fue fulminada con un contundente 6-4 y se despidió de la posibilidad de refrendar su título en New York.

Con este resultado, la helvética se citó en los cuartos de final con la croata Donna Vekic, número 23 del orbe, quien venció a la alemana Julia Goerges en tres sets de 6-5 (5/7), 7-5 y 6-3.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...