18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

ISSSTE pide ayuda a hospitales por ropa quirúrgica

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 5:49 pm

Enlace copiado

El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Roque Márquez, comentó que aún no les llega el material solicitado, mismo que pidieron desde hace una semana para no suspender las cirugías de urgencia.

La administración del hospital del ISSSTE Torreón se apoya en otras clínicas de la región para dotar de ropa quirúrgica tanto a pacientes como a personal médico.

Explica que en este hospital se realizan alrededor de 15 cirugías diarias, pero pese a esta problemática que tiene una semana, no se han suspendido.

Los hospitales que han brindado ayuda al ISSSTE son el Instituto Mexicano del Seguro Social de Torreón y el ISSSTE de Gómez Palacio.

Indica que la clínica de Torreón no maneja efectivo, por lo que no puede hacer compras de ningún tipo y depende directamente del almacén central en la Ciudad de México.

Pesé a que el pasado 27 de agosto se envió el oficio, es fecha que no han recibido respuesta de esa área.

Algunos familiares de los derechohabientes comentaron que para evitar que les reporgramen las cirugías, han optado por comprar ellos el material.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...