17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Revisarán adeudo por placas de vehículos oficiales en Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 8:24 pm

Enlace copiado

Sobre el adeudo por derechos vehiculares en las unidades del Ayuntamiento de Gómez Palacio, el nuevo tesorero Cuauhtémoc Estrella González, señaló que su predecesor en esta oficina le informó que se había cubierto la mayor parte del adeudo, sin embargo, buscará el acercamiento con la Recaudación de Rentas para revisar el tema.

"La última información que me comentó el tesorero saliente fue que, del adeudo que se tenía hicieron algunos acuerdos con gobierno del estado para su pago y cubrieron dos terceras partes de ese adeudo", explicó.

La Recaudación de Rentas del Estado informó que este lunes enviaría una notificación al Ayuntamiento que recién inicia su gestión para que cubra el rezago generado por adeudos de derechos vehiculares de las unidades de uso oficial.

El titular de la dependencia, Ismael Sánchez Galindo, declaró que se trata de un adeudo millonario que, en principio y que de acuerdo a lo que hasta ahora se tiene identificado, representa unos dos millones de pesos, pero que seguramente se incrementará conforme se haga una revisión profunda del mismo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...