14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recupera DSPM dos unidades con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 03 de septiembre 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron recuperar dos unidades con reporte de robo vigente.

El primer auto localizado es de la marca Mini Cooper de color azul con franjas en color blanco y placas del estado de Durango, que se encontraba en la avenida Allende y Sierra de Micos, de la colonia Ciudad Nazas, y que cumplía con las características proporcionadas por Sala de Radio como vehículo robado.

Al verificar los agentes la información, corroboraron la existencia de dicho reporte con fecha del pasado 30 de agosto del año en curso, motivo por el cual resguardaron el auto en el local oficial de encierro.

Posteriormente, alrededor de las 9:56 horas del domingo, al circular los oficiales por la calle de Beleño y la calle Segunda de la colonia Rincón del Bosque, observaron una camioneta Ford tipo F-150 de la línea Pick Up de color rojo, que se encontraba abandonada y vandalizada, debido a que le faltaban algunas de sus partes.

Al verificar sus datos comprobaron la existencia de reporte de robo con fecha del pasado 29 de agosto del año en curso, motivo por el cual aseguraron la unidad también en el local oficial de encierro.

Tanto el auto como la camioneta fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público especializado en vehículos robados, para las investigaciones necesarias y entrega a sus legítimos propietarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...