16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican cuerpo encontrado en la zona rural de Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, martes 03 de septiembre 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

La persona del sexo masculino que fue localizada sin vida la noche del sábado en un camino vecinal de la zona rural de Cuencamé, ya fue identificada por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que la víctima llevaba por nombre Heriberto Castillo Redovato de 34 años, quien tenía su domicilio en Miguel Auza Zacatecas.

La necropsia realizada al cuerpo del hoy fallecido, arrojó como causas de la muerte anoxemia, hemoneumotórax y traumatismo cerrado de tórax.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, fue cerca de las 20:00 horas cuando se reportó el hallazgo de la víctima en la carretera que une el poblado de Ramón Corona de Cuencamé, con el municipio de Guadalupe Victoria.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona, quienes observaron a una persona inconsciente tendida al lado de la carpeta asfáltica y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Al momento de ser localizado, el hoy fallecido vestía una playera con frenas azul con blanco, pantalón de mezclilla azul y botas color azul con verde.

INVESTIGACIÓN

Ya se abrió una carpeta de investigación para en primera instancia conocer bajo qué circunstancias perdió la vida la víctima y posteriormente dar con el o los presuntos responsables del homicidio.

Cruce

Se encontró en carretera:

*El hallazgo ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado sábado 31 de agosto del presente año en la carretera que conduce del ejido Ramón Corona de Cuencamé, al municipio de Guadalupe Victoria.

*El hombre fue identificado como Heriberto Castillo Redovato de 34 años, quien tenía su domicilio en Miguel Auza Zacatecas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...