07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a menor de edad con una motocicleta robada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 03 de septiembre 2019, actualizada 8:42 am


Enlace copiado

Detienen a menor de edad en Torreón, con una motocicleta robada. El detenido es identificado como Jhonatan de 17 años de edad probable responsable del delito de transportación de cosa robada. Fue el pasado sábado, aproximadamente a las 11:16 horas, cuando los agentes de la Policía Municipal realizaron la detención el de Jonathan en la colonia Mayrán.

Se informó que el menor circulaba por el Paseo del Tecnológico, y al llegar a la altura de la colonia Mayrán y percatarse de la presencia de los elementos policiacos, tomó una actitud evasiva desviando su curso para tratar de alejarse de ellos a exceso de velocidad.

Los elementos comenzaron la persecución del motociclista, logrando darle alcance cuadras adelante. Al cuestionarlo sobre su comportamiento y revisar los datos de la motocicleta encontraron la existencia de reporte de robo con fecha del 31 de agosto. El menor aseguró a los oficiales que había adquirido la motocicleta de buena fue sin embargo al solicitarle la documentación que hablara la compra de la unidad no logró proporcionarla motivo por el que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...