18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Qué artistas amenizarán los festejos patrios en el Zócalo?

La agrupación del acordeonista Celso Piña estará presente para rendirle homenaje

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 03 de septiembre 2019, actualizada 10:44 am

Enlace copiado

Más de mil artistas amenizarán los festejos del Grito de Independencia que se titula Culturas Vivas de México y en el que cerrará con la participación de Eugenia León y la original Banda el Limón.

El evento se realizará en la plancha del Zócalo capitalino y comenzará a las 14:00 horas con artistas de los 32 estados del país.

Después del Grito de Independencia que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador, participará la Banda del Centro de Capacitación y Desarrollo de la Cultura Mixe, después el mariachi de Marina, Eugenia León y la original Banda el Limón.

En conferencia de prensa mañanera, Zoé Robledo, director del IMSS y uno de los encargados de organizar el evento anunció que no habrá cena presidencial como se hacía en las administraciones pasadas y solo habrá un convivio en Patio Central de Palacio Nacional.

También se prevé que no haya arcos detectores de metal para la entrada de visitantes al Zócalo capitalino.

Por su parte, en Los Pinos se realizará desde las 13:00 horas un concierto en memoria a Celso Piña que contará con grupos sonideros de todo el país y la agrupación del acordeonista.

Esto debido a que se tenía contratado a Celso Piña antes de que falleciera y se cambió la logística por parte de la Secretaría de Cultura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...