17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Franco Cervi llegaría al América

El delantero argentino no entra en planes de su actual equipo

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 03 de septiembre 2019, actualizada 2:05 pm

Enlace copiado

Aunque la prioridad es un defensa, el América está tentado de hacerse de otro elemento que aporte a la ofensiva azulcrema.

El argentino Franco Cervi, al no estar en planes del Benfica, no le desagrada la idea de vestir de azulcrema, según el diario portugués "A Bola".

Incluso, Cervi ya rechazó una oferta de Boca Juniors.

Sin embargo, sería el mismo caso que Federico Viñas. El joven delantero charrúa llegó al Nido en calidad de préstamo (un año), procedente del Juventud de las Piedras de Uruguay.

Cervi, quien será pretendido a préstamo, tiene 25 años de edad y es volante, puede desempeñar funciones en la contención y por las bandas.

Cabe señalar que las directivas de América y Benfica están en buenos términos tras negociar el retorno a México del chileno Nicolás Castillo.

El surgido de las fuerzas básicas del club Rosario Central es pretendido a préstamo y con opción a compra, tiene 25 años de edad y puede desempeñarse como medio centro ofensivo (adelante de la contención con Guido Rodríguez) o como volante por izquierda (posición de Andrés Ibargüen).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...