17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Un mes 'pidiéndole' matrimonio a su novia sin que ella se diera cuenta

Ahora su travesía es viral

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, miércoles 04 de septiembre 2019, actualizada 11:09 am

Enlace copiado

Edi Okoro, de 30 años y quien vive en Herefordshire, Reino Unido, pasó un mes pidiéndole matrimonio a su novia sin que ella se diera cuenta y ahora su historia es viral.

Este joven le compró un anillo de diamantes a su novia Cally Read a principios de este año, pero ella le dijo que tomaran las cosas con calma, así que Edi comenzó a cargar con el anillo para todas partes, ‘por si acaso’.

"Me llevé el anillo a todas partes esperando que el momento surgiera de acuerdo con mi estilo espontáneo", escribió en Facebook.

"Después de un mes de esperar el momento adecuado, estaba sentado en el sofá admirando a ‘mi precioso’, [como le dice al anillo], ¡y me di cuenta! ... ¡Debería comenzar a documentar estos momentos!", cuenta Edi, cita el New York Post.

Entonces comenzó a tomar fotos de todas las veces que Cally, estando dormida o de espaldas, por ejemplo, no veía a Edi sostener el anillo en su mano, esperando ‘el momento perfecto’.

El 31 de agosto Edi confirmó que al fin le había propuesto matrimonio en serio a Cally, pero no cuenta cómo fue que finalmente lo hizo. Agrega que ella aceptó y que sólo después se enteró de todas esas veces en que él sacó el anillo frente a ella, y ella nunca se dio cuenta.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...