16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Riña entre amigos acaba con un fallecido en Matamoros

Pelearon mientras ingerían bebidas embriagantes

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, miércoles 04 de septiembre 2019, actualizada 1:57 pm

Enlace copiado

Riña entre amigos termina con un fallecido, pelearon mientras ingerían bebidas embriagantes. El homicidio sucedió alrededor de las 3:30 horas del miércoles, en calles de la colonia Andalucía, del municipio de Matamoros.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora fallecido se encontraba con uno de sus amigos ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de un domicilio ubicado en la esquina de la calle Mariano Matamoros, de la citada colonia, cuando en un momento comenzaron a discutir por problemas baladíes y uno de ellos sacó un arma blanca, con la cual lesionó al otro, dejándolo sin vida en el lugar para después retirarse con rumbo desconocido.

Fueron vecinos de la citada colonia quienes la mañana del miércoles observaron el cuerpo del hombre tirado en medio de la calle y de inmediato reportaron el hallazgo al número de emergencias 911, acudiendo los agentes de las diversas corporaciones, quienes confirmaron el homicidio y solicitaron la presencia del Ministerio Público.

El agente investigador encontró al hombre tirado boca arriba, con la ropa completamente ensangrentada y a simple vista le apreció diversas lesiones de arma blanca, por lo que ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable del homicidio y actualmente los familiares realizan la identificación del cuerpo, por lo que en breve se revelarán dicha información.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...