12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Belinda Bencic avanza a semifinales en US Open

La campeona Naomi Osaka también fue eliminada por Bencic

NOTIMEX
NUEVA YORK, EUA, miércoles 04 de septiembre 2019, actualizada 4:37 pm

Enlace copiado

La tenista suiza Belinda Bencic derrotó este miércoles a la croata Donna Vekic en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, con lo cual se instala por primera vez en la ronda de las mejores cuatro.

Bencic, quien se ubica en el puesto 12 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), consiguió la victoria en el Arthur Ashe Stadium con parciales de 7-6, 6-3, en una hora 40 minutos de partido frente a Vekic, que ocupa el lugar 23.

Las tenistas iniciaron un juego cauteloso al concentrarse en no desproteger alguna parte de la cancha, por lo que solo conectaron la mitad de sus primeros servicios.

Durante el sexto juego del segundo set Vekic impidió que Bencic lograra dos puntos de quiebre, sin embargo, la suiza consiguió 12 de 14 unidades, para encaminarse a la victoria con un 5-3.

Después de eliminar a Naomi Osaka, vigente campeona del US Open, Bencic demostró que se encuentra en óptimo nivel para disputar la semifinal del torneo a la espera de su próxima rival, que saldrá entre la canadiense Bianca Andreescu y la belga Elise Mertens.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...