17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los técnicos cesados en el Apertura 2019

Entres despidos y renuncias, estos son los técnicos que ya no estarán e la Liga MX

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 04 de septiembre 2019, actualizada 5:37 pm

Enlace copiado

A ocho fechas de que arrancó el torneo de Apertura 2019 del futbol mexicano, ya son cinco los técnicos que fueron separados de su cargo, y otros están en la tablita ante los malos resultados que los tienen en los últimos lugares de la tabla general.

En la jornada cinco y después de perder con América, Javier Torrente quedó fuera de Monarcas Morelia y fue sustituido por Pablo Guede; en esa misma fecha José Luis Sánchez Solá dirigió por última vez a Puebla que cayó 4-0 con Pachuca. Después de un interinato de Octavio Becerríl, Juan Reynoso asumió el control de los camoteros.

Enrique Meza renunció al timón de Veracruz en la jornada siete al ser derrotado por Querétaro. En el más reciente duelo de los escualos, José Luis González China apareció en el banquillo como interino y aún no se define al nuevo entrenador pero Enrique López Zarza aparece como una de las opciones.

El fin de semana y tras empatar con Chivas, Pedro Caixinha quedó fuera de Cruz Azul y dejó al equipo en la undécima posición de la tabla general con 10 unidades.

De manera intempestiva y a pesar de que San Luis le ganó el pasado fin de semana a Pachuca, Luis Alfonso Sosa quedó marginado del club.

Ricardo Antonio La Volpe con Toluca y Tomás Boy con Chivas, son técnicos que están en la tablita al no conseguir los resultados esperados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...