17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Riña entre amigos en Matamoros termina con un fallecido

Los dos vecinos ingerían bebidas alcohólicas cuando empezaron a pelear

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 5:23 pm

Enlace copiado

Riña entre amigos termina con un fallecido; pelearon mientras ingerían bebidas embriagantes. El homicidio sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada del miércoles, en calles de la colonia Andalucía, del municipio de Matamoros.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora fallecido se encontraba con uno de sus amigos, al que le apodan "El Chon", ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de un domicilio ubicado en la esquina de la calle Mariano Matamoros, de la citada colonia.

LA RIÑA

Fue en un momento cuando comenzaron a discutir por problemas baladíes que "Chon" sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual apuñaló en repetidas ocasiones a su vecino, dejándolo sin vida en el lugar, para después retirarse con rumbo desconocido.

Fueron vecinos de la citada colonia quienes la mañana del miércoles observaron el cuerpo del hombre tirado en medio de la calle y de inmediato reportaron el hallazgo al número de emergencias 911, acudiendo los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes confirmaron el homicidio y solicitaron la presencia del agente investigador del Ministerio Público.

AL SEMEFO

El personal de servicios periciales encontró al hombre tirado boca arriba, con la ropa completamente ensangrentada y a simple vista le apreciaron diversas lesiones de arma blanca, por lo que luego de recabar las evidencias necesarias trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

IDENTIFICADO

En el Semefo se presentó familia del occiso, quienes lo identificaron con el nombre de Martín Gaspar Moreno Castro, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Andalucía, de Matamoros.

INVESTIGACIÓN

Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero del responsable del homicidio, sin embargo, ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho.

Discusión

Bajo los efectos del alcohol, los dos vecinos encendieron los ánimos.

* Los dos hombres son vecinos de la colonia Andalucía, del municipio de Matamoros.

* Se encontraban bebiendo alcohol y comenzaron a discutir por problemas banales.

* El iniciar la pelea, el responsable sacó un arma blanca de entre sus ropas.

* A la víctima se le apreciaron heridas y la ropa cubierta de sangre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...