17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a tiros a 2 mujeres y un hombre en Edoméx

Residentes reportaron personas inconscientes al interior de un vehículo

EL UNIVERSAL
LOS REYES, jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 6:02 pm

Enlace copiado

Antes del mediodía de este jueves, fueron asesinadas tres personas en la comunidad de San Sebastián, Estado de México, dos de las cuales eran mujeres, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte, los residentes de la zona observaron un vehículo de la marca Dodge, tipo Attitude, color azul, con placas de la Ciudad de México, que estaba estacionado sobre la calle cerrada de Atenco, esquina con la calle Allende.

Llamaron a la Policía Municipal porque en el interior de la unidad estaban varias personas, aparentemente, inconscientes. Al sitio arribaron oficiales de la corporación y comprobaron que en el asiento del conductor estaba un hombre de aproximadamente 30 años, a su lado se encontraba una mujer joven, y en la parte trasera otra persona del sexo femenino.

Los tres ocupantes del automóvil particular tenían heridas producidas por impactos de bala y ya no contaban con signos vitales. Los policías locales encontraron en la escena del triple homicidio cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl para iniciar la investigación del asesinato múltiple. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...