14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tweet de Peláez pone en alerta a la afición de Cruz Azul

Ricardo no ha renunciado a su puesto de director deportivo como se especulaba

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 7:37 pm

Enlace copiado

Este jueves ha sido un día de incertidumbre para la afición del Cruz Azul, ya que se había manejado que en caso de no contratar a Antonio Mohamed como director técnico de la máquina, Peláez daría un paso de costado en la dirección deportiva.

Según varios medios de comunicación, 'El Turco' había dado un plazo hasta las cuatro de la tarde para que la directiva celeste le llamara para convertirse en el timonel de equipo, al no haber reporte de esa llamada, se comenzó a especular sobre la salida de Ricardo Peláez.

Un tweet colocado en su perfil ha mostrado que el directivo no ha renunciado, debido a que todo se definirá en una junta que se realiza en La Noria. "A la gran afición de CruzAzul: Estoy feliz en CruzAzul. Quiero seguir en CruzAzul. Ahora entraré a una junta y se tomará la mejor decisión para la institución. Gracias afición por su apoyo incondicional." cita Pelaéz en su cuenta.

Muchos aficionados han escrito en esta publicación, mostrándole su apoyo a Peláez para que siga dirigiendo desde lo deportivo al club.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...