08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a pareja por robo a negocio en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Luis "NN", de 23 años de edad, y Cintia "NN", de 24 años de edad, fueron detenidos por su probable responsabilidad en el delito de robo a negocio (farderos).

La pareja fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Torreón, aproximadamente a las 14:56 horas del miércoles, por el delito de robo a negocio cometido en el establecimiento comercial ubicado en la avenida Hidalgo, a la altura del número mil 550, de la colonia Centro.

LOS HECHOS

Se informó que Luis, quien se desempeña como cajero del lugar, no le cobró varios artículos a Cintia, quien ahora se sabe es su esposa, siendo sorprendidos por el encargado del lugar, quien pidió a los elementos de seguridad del negocio la detención de ambos y después les solicitaron realizar el pago correspondiente antes de abandonar el negocio, pero la mujer se negó a hacerlo, por lo que el personal de seguridad del lugar pidió el apoyo de una unidad de la Policía Municipal.

DETENIDOS

Los agentes preventivos acudieron al llamado, y al entrevistarse con los encargados y conocer el delito la pareja fue asegurada y ambos fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común para la responsabilidad que le resulte en su contra, quedando internados en las celdas de la Cárcel municipal de la Colón, hasta que se determine su situación legal.

INVESTIGACIÓN

Cabe señalar que la pareja será investigada por su probable responsabilidad y participación en otros robos similares registrados en la misma tienda y otros comercios del sector.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...