08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a joven por presunto robo de autopartes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Un joven de 20 años de edad se encuentra detenido por su probable responsabilidad en el delito de robo de autopartes.

IDENTIFICADO

El detenido está identificado como Jasiel "NN", de 20 años de edad, asegurado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en calles de la colonia Villas Zaragoza, de Torreón.

EL ROBO

Se detalló que aproximadamente a las 12:16 horas de la tarde del miércoles, al circular oficiales por la calle de Villa Canario, de la colonia Villa Zaragoza, observaron una motocicleta marca Italika tipo cargo de color rojo con negro estacionada a la orilla de la carretera, la cual coincidía con las características proporcionadas por la sala de radio como un vehículo robado en la presente semana del mes de septiembre.

DETENIDO

Al acercarse a la unidad los agentes observaron cómo Jasiel le quitaba la batería y la parrilla, argumentando que la estaba reparando, sin embargo, al verificar los datos de la unidad los policías comprobaron la existencia de reporte de robo vigente, motivo por el cual realizaron la detención de Jasiel.

INVESTIGACIÓN

El joven fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal de la Colón, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común para la responsabilidad que le resulte en su contra. Mientras tanto la motocicleta fue depositada en el local oficial de encierro (corralón), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Autos Robados, quien realizará las investigaciones respecto al robo de la motocicleta y, tras deslindar la responsabilidad, realizará la entrega de la unidad a su legítimo propietario.

Asegurado por robo

Descubren a joven.

*El ahora detenido manipulaba la motocicleta cuando fue descubierto por la Policía.

*El joven de 20 años fue trasladado a las celdas de la Cárcel Municipal.

*La motocicleta cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...