22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican cuerpo hallado en el ejido El Águila de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

El hombre localizado sin vida la mañana del pasado martes 20 de agosto en la calzada México, del fraccionamiento Los Agaves, en los límites del ejido El Águila de Torreón, ya fue identificado por sus familiares.

El hombre en vida respondía al nombre de José Concepción Cervantes Niño, de 68 años de edad, alias "Conchito", quien se dedicaba a la venta de abarrotes y tenía su domicilio en el ejido San Marcos Viejo, del municipio de San Pedro, Coahuila.

El cadáver fue hallado al final de la calle, en un basurero que se encuentra al entrar al panteón de ese sector, incluso ese fraccionamiento se localiza a pocas cuadras del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón.

Estaba envuelto en una cobija en color verde con blanco, vestido únicamente con una camisa en color beige y cuadros en color azul, así como ropa interior en color rosa.

La necropsia de rigor reveló como causa de muerte una anoxemia por obstrucción de orificio respiratorio (asfixia).

Los familiares informaron a las autoridades que el último día que lo vieron con vida fue alrededor de las 2:00 de la tarde del lunes 12 de agosto del presente año 2019, es decir ocho días antes de su localización ya sin vida en el basurero del panteón, ignorando quien lo agredió y causó la muerte así como los motivos por los cuales lo hizo.

Reconocen

Familia reclama el cuerpo.

*El ahora fallecido fue localizado envuelto en una cobija, abandonado en un basurero de Torreón.

*Tenía ocho días desaparecido, según informaron los familiares a las autoridades.

*La causa de muerte fue anoxemia por obstrucción de orificio respiratorio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...