15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cabal y Farah se coronan en dobles de US Open

La pareja número uno del ranking de la ATP obtuvo su segundo Grand Slam de la temporada

NOTIMEX
NUEVA YORK, EUA, viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 3:00 pm

Enlace copiado

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron como campeones en dobles del Abierto de Estados Unidos este viernes, al superar a la dupla formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

La pareja número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) obtuvo su segundo Grand Slam de la temporada con parciales de 6-4 y 7-5, en una hora y 31 minutos de partido disputado bajo el techo del Arthur Ashe Stadium.

Durante el primer set, los “cafetaleros” no desaprovecharon su tercera oportunidad de quiebre y consiguieron la ventaja de 5-4 ante Granollers y Zeballos, quienes se ubican en el puesto ocho del ranking.

Para la segunda manga, el español y el argentino hicieron tambalear el temple de sus rivales al quebrarlos en el octavo juego, pero los colombianos regresaron el quiebre y colocaron el 5-5 que los encaminaría a convertirse en la primera pareja sudamericana que levanta el trofeo en Nueva York.

Además, son el tercer dúo, desde 2003, que obtienen el título en Wimbledon y el US Open en el mismo año, por lo que aseguraron su continuidad en la cima de los dobles masculinos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...