07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Conductor atropella a dos policías a las afueras de Ciudad Deportiva

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 10:24 pm

Enlace copiado

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron arrollados por un auto cuando se encontraban realizando trabajos de seguridad y vigilancia; esto, a la altura de la Puerta 8 de Ciudad Deportiva, en la colonia Puebla, alcaldía de Iztacalco.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este sábado cuando el conductor de un vehículo Dodge tipo Caliber, modelo 2008, con placas del Estado de México, atropelló a los agentes, por lo que de inmediato los cuerpos de emergencia se aproximaron al sitio.

Policías que también se encontraban en la zona detuvieron al conductor, de 24 años, como presunto responsable de los hechos.

El implicado, de acuerdo al protocolo de actuación policial, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3 para deslindar responsabilidades. En tanto, el automóvil fue remolcado por una grúa de esta dependencia.

Socorristas de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron al hospital San Ángel Inn de avenida Chapultepec a uno de los policías, adscrito al Cuadrante del sector Ticomán, que estaba comisionado en Ciudad Deportiva.

Por su parte, paramédicos de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que también llegaron al sitio, trasladaron al otro elemento, perteneciente a la Policía Auxiliar (PA), comisionado de apoyo en el sector Aragón, al hospital Álvaro Obregón para su atención inmediata.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...