14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Columnas Social

tips, tips, tips...


domingo 08 de septiembre 2019, actualizada 4:30 am


Enlace copiado

PELANDO CEBOLLAS

Antes de comenzar a quitarles la piel a las cebollas, remójelas varios minutos en agua fría, su piel se desprenderá con mayor facilidad y por añadidura las lágrimas disminuirán.

AGUJAS DE MÁQUINA

Dicen personas autorizadas, que se debe cambiar a menudo la aguja cuando se cose con regularidad. Sin embargo, si es usted una mujer económica, que cuida los gastos de la casa, no se resignará a tirar agujas que están todavía en perfectas condiciones. Salve usted su conciencia aprovechándolas para colgar cuadros en la pared, son fuertes y el agujero que hacen es insignificante.

AUTOMOVILISTAS

Para manejar más seguro imagine que su hijo va siempre sentado a su derecha. Así será más precavido.

PAN TOSTADO A LA FRANCESA

La próxima vez que lo haga para el desayuno o merienda, moje las rebanadas en el huevo batido como de costumbre, por ambos lados, y antes de freírlas, cúbralas de "corn flakes" triturados. Pruebe, estoy segura de que lo encontrará diferente y delicioso.

EL CAJÓN DE LOS RECUERDOS

Destine uno de los cajones de algún mueble para guardar todos los recuerdos. Es mejor que tenerlos en una caja, que se coloca "donde no estorbe" de manera que, no estando al alcance de su mano, raras veces disfruta de sus "tesoros". En cambio, en el cajón, son muy accesibles y allí puede tener separados los correspondientes a cada uno de sus hijos para verlos o mostrarlos cada vez que quiere. Allí irán a dar las tarjetas de bautizo, de primera comunión, de 15 años, las felicitaciones que le han dado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...