14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Aficionados de Cruz Azul reciben con 'billetazos' a Siboldi

Reclaman a los directivos por los malos manejos del equipo

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 08 de septiembre 2019, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

El enojo de la afición de Cruz Azul no cesa. El pasado viernes se manifestaron a las afueras de La Noria y ayer lo volvieron a hacer.

Cerca de 30 seguidores celestes se juntaron en las instalaciones de La Máquina para reclamar a los directivos por los malos manejos del equipo.

Sin embargo, uno de los afectados fue el nuevo estratega de Cruz Azul.

Robert Dante Siboldi fue increpado por algunos aficionados, quienes arrojaron billetes falsos a la camioneta del uruguayo.

Los aficionados celestes colgaron algunas mantas y pegaron billetes en el escudo que se encuentra afuera de La Noria. "Con nuestros colores no se juega", "Mercenarios", "Destruyendo la gloria", son algunas de las frases que se pueden leer.

SUCESOR DE PELÁEZ

La "nueva" directiva del Cruz Azul ya está en búsqueda para suplir las labores de Ricardo Peláez en La Máquina.

La salida del exfutbolista dejó un hueco enorme, con un título de Copa MX y de Supercopa MX en menos de un año, situación que deberá de manejar Humberto Valdés, en caso de sentarse en esa silla.

Así es, la cúpula celeste no se fue muy lejos para encontrar un nuevo director deportivo, y el comentarista de Televisa encabeza la lista de candidatos.

Alguna vez, Peláez también fue futbolista y comentarista, pero de mayor nivel que Valdés, quien no ha confirmado o negado el acercamiento de la directiva cementera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...