11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Con violencia, roban motocicleta en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 08 de septiembre 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

La tarde del pasado viernes se registró un robo de vehículo con violencia en la ciudad de Lerdo, Durango, varios sujetos armados despojaron a una persona de su motocicleta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas en el cruce de las calles Fresnos y Montañas de la colonia Valle del Sol.

Fuentes de seguridad informaron que cuatro individuos que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, le marcaron el alto a la víctima y la amenazaron con una pistola.

Los delincuentes le ordenaron que entregara su vehículo y uno de ellos tomó el control del mismo, el resto abordó el auto negro y se retiraron del lugar.

Se trata de una motocicleta marca Vento 200 de color negro con naranja, no se dio a conocer si contaba con placas de circulación.

Tras el incidente, la parte afectada solicitó ayuda por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El reporte sobre los hechos provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía del Estado acudieron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Presuntamente que los elementos policiacos no lograron hacer contacto con la víctima, ya que se retiró del lugar por seguridad.

Finalmente se informó que la parte afectada ya interpuso la denuncia correspondiente sobre los hechos en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...