14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Cuando Camilo Sesto vino al Campestre de Torreón

La visita corresponde al año 1976

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 08 de septiembre 2019, actualizada 6:23 pm

Enlace copiado

A diferencia de cantantes españoles como Raphael o Joaquín Sabina, Camilo Sesto no visitó en muchas ocasiones la Comarca Lagunera.

El fallecido cantante estuvo en el Campestre de Torreón el 21 de mayo de 1976. El Siglo de Torreón publicó varias notas sobre la estadía de Camilo en la región.

“Camilo Sesto, el más popular de los cantantes hispanos del momento, se presentará en el escenario del Campestre de Torreón, el próximo viernes 21 de mayo para interpretar al público de Hoyo 19 sus más exitosas melodías que él ha llevado al éxito rotundo, canciones como Quieres ser mi amante, Algo de mi, su primer hit Amor, amar y otras muchas que harán de la presentación de Camilo Sesto un verdadero triunfo artístico para Campestre Torreón”, informaba este diario en su edición del 16 de mayo de ese mismo año.

María de la Vega, fanática de Camilo, dijo a este diario que ella estuvo en ese recital y lo calificó de “hermoso”.

“En ese tiempo yo tenía 20 años de edad, fue maravilloso ese show. Camilo, en ese entonces, era una gran estrella y lo siguió siendo hasta su último día de vida. Camilo se veía guapísimo y cantó muchas canciones”, recordó emocionada

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...