15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Billy' hablará sobre actualidad en Cruz Azul

En entrevista exclusiva

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 09 de septiembre 2019, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

Hoy que Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, regrese de vacaciones, pondrá orden en los últimos cambios a nivel directivo que sucedieron durante su ausencia y que exhibieron un entorno complicado por los choque de poderes.

Pero "Billy" lo hará en entrevista exclusiva con Televisa, su socio comercial y dueña de los derechos de transmisión de los celestes.

Fuentes cercanas señalaron que lo primero que hará Álvarez Cuevas, una vez que salga a cuadro, será desconocer la relación con José Luis Nassar, abogado externo al equipo, quien previamente señaló que Víctor Garcés no contaba con facultades de mando, y mucho menos encabezar el nombramiento de Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico.

En la charla del directivo con la televisora de casa, "Billy" respaldará no sólo a Garcés, sino a su hermano Alfredo Álvarez, en la vicepresidencia, la cual, contemplaría en la dirección deportiva a Humberto Valdés, actualmente comentarista y analista de esta televisora, pese a que Ricardo Peláez dejó abierta una posibilidad de dar marcha atrás a su salida si Guillermo Álvarez se lo pedía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...