10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a joven y menor por robo a casa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 09 de septiembre 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Agentes preventivos de la Policía Municipal de Torreón, lograron la detención de un joven, un hombre y un menor, señalados por los delitos de robo a casa habitación, allanamiento de morada y daños.

Los primeros detenidos se identificaron como Cristian "NN", de 23 años y Héctor "NN", de 15 años, probables responsables del delito de robo a casa habitación. Su detención se realizó en la colonia Nuevo San Isidro, luego del que el propietario de una vivienda se comunicara el número directo de la policía preventiva para solicitar el apoyo de los agentes, ya que le estaban robando unas cámaras de seguridad que se encontraba en el exterior de su casa.

Los policías acudieron hasta el domicilio del afectado, donde aseguraron a Cristian y Héctor que ya se encontraban en el interior.

Horas más tarde los agentes aseguraron a Rafael "NN", de 40 años, por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada y daños.

Rafael fue asegurado en un domicilio ubicado en la calle Aztecas, de la colonia Moctezuma, hasta donde llegó y desprendió la tela mosquitera de la puerta trasera de la casa donde además ya había causado daños en las ventanas.

Rafael fue presentado al Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...