14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran dos autos y una camioneta con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 09 de septiembre 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Dos autos y una camioneta fueron asegurados por parte de los elementos de la Policía Municipal de Torreón, mismos que contaban con reporte de robo vigente.

El primero de los vehículos recuperados es de la marca Nissan línea Tsuru en color gris, el cual se encontraba abandonado sobre la calle Ricardo Flores Magón esquina con calle Independencia, de la colonia Primero de Mayo. El auto cuenta con reporte de robo del jueves 5 de septiembre del presente 2019.

El segundo vehículo se trata también de un Tsuru de la marca Nissan en color blanco, mismo que se encontraba abandonado sobre la calle Eva Sámano esquina con la calle 5 de Mayo, de la colonia Nueva Rosita. La unidad cuenta con reporte de robo del 31 de agosto del presente año 2019.

Finalmente las autoridades reportaron la recuperación de una camioneta de la marca Isuzu en color gris, que se encontraba abandonada sobre la avenida Juárez a la altura de la calle Torre de Pisa, de la colonia Las Torres. Cuenta con reporte de robo del viernes 6 de septiembre del presente año 2019. Los dos vehículos y la camioneta fueron trasladados al local oficial de encierro, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público especializado en vehículos robados, quien realizará las investigaciones pertinentes y la entrega de las unidades a sus legítimos propietarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...